SUSCRIBETE

The Talks Yopal, una iniciativa para enseñar inglés en Casanare

 

Con el empuje que caracteriza esta tierra de la Orinoquía colombiana, nace la historia de Miguel Ángel Castro, un yopaleño que le apostó a conectar naciones con el llano a través de su ONG, Yopal Puerta al Mundo. Como lo menciona su fundador, los pilares principales son la educación y el turismo, como eje articulador de esta propuesta.

Como embajador de One Young World, revela que los jóvenes deben ampliar su visión del mundo, y qué mejor manera de hacerlo, que con el idioma universal.

Antes de la cuarentena, surge la iniciativa The Talks Yopal, como hijo de Yopal Puerta al Mundo, gracias a una necesidad que tenía la ciudad de practicar inglés y de contar con escenarios no convencionales, no académicos donde se pudiera encontrar una conexión Yopal con el mundo, así lo afirma Karen, co fundadora de esta idea.

Desde The Talks Yopal también existe un compromiso social con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde la educación es la base del desarrollo de cualquier sociedad.

Hoy en día, estas charlas tipo Ted, se desarrollan de manera virtual para todo tipo de público, para niños, jóvenes y adultos. Los espacios para los primeros se llaman The Talks Kids, y se llevan a cabo todos los sábados a partir de la 10 a.m. También está Be Moment o Be Someone para jóvenes y adultos, allí voluntarios de todo el mundo cuentan temas muy diversos de superación personal, de conectar propósitos con objetivos, pautas de crianza entre muchos otros.

Las personas que quieran participar pueden visitar la siguiente cuenta de Instagram @thetalksyopal, seguir sus historias, conectarse y ampliar sus fronteras a través de memorables conversaciones.

Algunos de nuestros clientes