Tiendas D1 advierten a sus clientes sobre intentos de estafa por falso aniversario

 

Tiendas D1 compartió en sus redes sociales una imagen acompañada de unas advertencias a sus compradores debido a que varias personas se están haciendo pasar por la marca para estafar a las personas a través de Internet con tarjetas de regalo y ofertas falsas.

“¡Lo hiciste! Ganaste una tarjeta de regalo por valor de 400.000 pesos”, es el mensaje que sale en una de las publicaciones falsas en la página web, acto seguido le piden a los compradores llenar unos formularios con algunos datos personales para realizar la entrega del “premio”, es allí donde se implementaría esta modalidad de estafa.

Ante esta situación, la empresa decidió pronunciarse de manera oficial a través de su cuenta de Facebook en donde agregó le siguiente mensaje:

¡Es falso! D1 lovers tengan mucho cuidado con este tipo de publicaciones. No estamos de aniversario, ni tampoco estamos haciendo ningún tipo de concurso en este momento”.

Varios usuarios manifestaron en redes sociales que ya habían sido engañados de esta manera con estos falsos premios.

Y yo compartí pensando que era real, que pena. Después me tocó avisar que era falso”, “Yo compartí esta publicación con mis mejores amigos que desilusión con estas bobadas sin oficio”, “Yo también caí en el engaño”.

Según estadísticas recientes publicadas por la firma firma Mall & Retail, Tiendas D1 se ubica como la tercera cadena de supermercados más grande del país, solo por debajo de Éxito y Alkosto y superando otras empresas como Olímpica, por lo que estos intentos de estafa suponen un gran peligro para muchos compradores en todo el país.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?