SUSCRIBETE

Todo listo en la Terminal de Transporte de Villavicencio para la temporada de fin de año

Durante la época de fin de año se esperan al menos 400 mil pasajeros movilizándose por el Terminal de la capital del Meta. 

 

La Terminal de Transporte de Villavicencio ya tiene preparado todo con las empresas transportadoras vinculadas para el abordaje de cierta cantidad de pasajeros que se espera para este cierre de año. Como ya es costumbre, se espera un alto flujo de turistas realizando viajes hacia la capital del país en especial.

Durante esta temporada de fin de año se tiene dispuesto movilizar a 400 mil pasajeros entre mediados de diciembre y de el próximo mes de enero. La Terminal cuenta ya con 130 vehículos a disposición y también con todas las revisiones de seguridad, ya que en la terminal de transporte se han dispuesto controles en el alistamiento de los vehículos y la realización de las pruebas de alcoholimetría a los conductores.

De igual forma, además de la logística, en temas de seguridad la Policía Metropolitana ha dispuesto de su personal para hacer los controles por este perímetro con el fin de garantizar seguridad tanto a turistas como a los ciudadanos.

De igual forma se recomienda a quienes deseen viajar hacerlo con tiempo para evitar retrasos, recordemos que la vía al llano se encuentra operando con normalidad sujeta a alguna novedad en caso de presentarse alguna problemática en uno de los puntos donde se genera afectación por derrumbes en épocas de lluvias.

Algunos de nuestros clientes