Todo por negarse a pagar una extorsión en Granada (Meta). Una historia para no creer.

 

Como alias ‘Tractorista’ o ‘El Negro’, de 26 años, fue identificado por las autoridades el sujeto acusado de hacer parte de una banda de extorsionistas denominada ‘La Pista’ que delinquía en la capital del Ariari.

Sin embargo, la Fiscalía encontró dentro de la investigación un hecho a todas luces repudiable, pues involucraba la muerte de uno de sus padres.

“Alias Tractorista o El Negro, sería el encargado de obtener números de contacto de posibles víctimas para luego llamarlas y extorsionaras. Una de las víctimas de este hombre habría sido su propio padre, a quien inclusive lo habría ordenado asesinar por negarse a pagar 10 millones de pesos”, informó el ente investigador.

Junto con él, fueron capturados y judicializados alias ‘Garra’ y alias ‘Piolín’ de 43 y 41 años respectivamente, quienes incluso habrían atentado contra sus víctimas.

Extorsión agravada consumada, en concurso homogéneo con concierto para delinquir, homicidio en modalidad tentada, fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego o munición, son los delitos por los que ahora tendrán que responder ante la justicia, y quienes además tienen denuncias en su contra en otras tres fiscalías.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?