Trabajos De Recuperación Vial De La Alcaldía Impactará Conectividad De Tres Barrios

Esta semana, si las condiciones climáticas lo permiten, quedará terminado el trabajo que permitirá a los habitantes del barrio Maracos tener unas mejores condiciones de movilidad.

Durante cerca de 15 días, un equipo de 10 operarios de la Secretaría de Infraestructura, apoyados con maquinaria y material, adelantan labores en la estructura vial de tres corredores, a los que se les está aplicando placa de concreto, lo que permitirá de una vez por todas alejar el barro en invierno o el polvo en verano, de las casas aledañas y evitar el deterioro prematuro de los vehículos.

Gabriel González, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, resaltó que en total fueron necesarios 160 metros cúbicos de material (equivalente a 12 viajes de volqueta doble troque) para intervenir un total de 1.320 metros cuadrados, intervención sin precedentes en esta parte de la ciudad.

Explicó que esta obra fue posible gracias a que la dependencia contaba con el material (concreto) para hacer el mejoramiento vial, el cual tiene un avance superior al 80 por ciento.

Resaltó además que estas obras beneficiarán también a sectores aledaños como San Carlos y El Rodeo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email