Traía $175 millones en efectivo en un bus y no probó su legalidad

El hombre, que iba hacia San José del Guaviare, fue capturado en la vía Bogotá-Villavicencio.

 

La Policía decomisó 175 millones de pesos en efectivo en un retén ubicado en Pipiral, carretera Bogotá-Villavicencio, y capturó a la persona que llevaba ese dinero hacia San José del Guaviare.

El director de la institución, general Jorge Vargas, dijo que “En el kilómetro 72 de la vía Bogotá-Villavicencio se incautaron 175 millones de pesos en una flota de una empresa de transporte público que se dirigía hacia San José del Guaviare, la persona que tenía ese dinero está siendo colocada a disposición de la Fiscalía para determinar el origen, hacia dónde va y el propósito del transporte. Inicialmente al no tener los soportes frente a esa cantidad, fue colocado a disposicion de la Fiscalía”.

La Policía Nacional está enfocada esta semana en prevenir delitos electorales y en este caso se sospecha que el dinero probablemente se iba a utilizar para compra de votos.

El general Vargas entregó esta información al término de un consejo de seguridad en Medellín en el que participó el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?