Tras la pista de un nuevo sistema para robar viviendas

 

Autoridades de Villavicencio están tras la pista de un nuevo sistema para poder ingresar a las viviendas a robar.

Esta semana viene circulando en redes sociales una denuncia ciudadana con relación a una supuesta nueva modalidad de robo en Villavicencio, puntualmente en la segunda etapa del barrio Bellavista.

Según el ciudadano, quien se identifica como Omar Cuéllar, estuvo a punto de que un grupo de ladrones ingresara a la casa en la que residen sus padres para hurtar los objetos de valor, utilizando una excusa en la que cualquier persona de manera inconscientemente podría caer.

“Unos señores en una camioneta Chevrolet gris arrimaron a la casa, llevaban consigo un letrero de “se arrienda’ que procedieron a pegar en la pared frontal de la casa. Los tipos golpearon la puerta y le preguntaron a mi mamá que cuánto valía el arriendo, mi mamá les comenta que la casa no estaba en arriendo, a lo que los señores dijeron que sí, que ahí estaba el letrero, que salga y lo mire. Mi madre cayó en cuenta y se negó a abrir. En las cámaras de seguridad que tienen los vecinos se ve que en el automóvil hay más gente adentro”, narra el denunciante.

Al respecto, Villavicencio Día a Día consultó a la Secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, quien aunque dijo no conocer hasta el momento casos relacionados, se articulará con la Policía
Metropolitana para investigar quiénes estarían detrás de este preocupante caso que puede replicarse en cualquier barrio de la capital metense.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?