SUSCRIBETE

Tres colombianos, entre los 100 personajes más influyentes del mundo, según Time

Cristina Villarreal, Ana Cristina González y David Vélez son los tres colombianos que se metieron en el listado organizado por la revista estadounidense.

 

Villarreal y González son las dos caras visibles del movimiento Causa Justa, el mismo que con su trabajo de varios años llevó a que el aborto en Colombia se discutiera en la Corte Constitucional y allí se legalizara la interrupción del embarazo hasta la semana 24.

El trabajo de las dos activistas fue elogiado por Time en un perfil en el que se explica por qué esa lucha en un país tan conservador como Colombia fue así de dura.

En otro ámbito, el económico, Time destacó a un tercer colombiano: David Vélez, cofundador de Nubank. Él fue uno de los artífices de esa plataforma bancaria que es una de las más grandes del mundo a día de hoy.

El perfil de Vélez fue escrito por el presidente de la República, Iván Duque, quien aprovechó el corto texto para hablar de los emprendimientos que se han dado en Colombia en los últimos años y que han crecido como espuma.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?