SUSCRIBETE

Tres jóvenes fueron asesinados en Puerto Gaitán, Meta

El mandatario del municipio se pornunció tras los hechos y ofrecerá una recompensa hasta de 20 millones de pesos para quienes suministren información sobre los culpables.

 

Los hechos  ocurrieron en la vereda Puerto Triunfo, en zona rural de Puerto Gaitán, donde tres jóvenes fueron encontrados sin vida en la mañana de este miércoles.

Como Juan Felipe Sarmiento, Angelo Marmolejo y Steven Fandiño fueron indentificadas las personas que fueron asesinadas por un grupo de hombres que habrían llegado al lugar armados. En los hechos también se logró conocer que estas personas eran reconocidas en la vereda por sus alias; ‘Crosti’, ‘Salchichón’ y ‘Giovani’.

Ante esto, la Alcaldía de Puerto Gaitán en cabeza de Jorge Plazas Hernández se pronunció al respecto, y luego de un consejo extraordinario de seguridad que presidió el mandatario municipal y en el que estuvieron presentes la Fiscalía, el Ejército, la Policía y la Armada Nacional, se llegó a la conclusión de entregar una recompensa de 20 millones a través del Fondo de Seguridad Territorial (Fonset) del municipio, para quien suministre información que permita dar con los responsables de los tres homicidios ocurridos.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?