Tres líderes políticos se unirían para impulsar una candidatura a la Alcaldía de Villavicencio

Se conocen versiones que indicarían que tres líderes políticos estarían pensando en unir fuerzas para impulsar una candidatura a la Alcaldía de Villavicencio.

En calles de barrios de Villavicencio se ha visto muy activo al dirigente Hernán Gómez Niño, a quien el partido Centro Democrático le negó el aval para ser el candidato de esa colectividad a la Gobernación del Meta. En sus redes sociales se evidencia los videos donde visita los habitantes y los “Empodera” a que utilicen las urnas para tomar las mejores decisiones.

El grupo que eligió al diputado Óscar Apolinar también estaría en el grupo que se une al apoyo de un candidato a la Alcaldía de Villavicencio. Se dice que este grupo sería el que desequilibraría la balanza a la hora de ir a apoyar un candidato, ya que el diputado Apolinar era quien lideraba las encuestas a la Alcaldía antes que le negaran el aval por el partido de la U.

El tercer líder es Ricardo Jaramillo, quien entra a acompañar la unión y quien seria pieza clave en la consolidación de este proyecto.

La campaña que estaría recibiendo este gran apoyo seria la del candidato Felipe Carreño.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?