SUSCRIBETE

Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en el Meta

Los ataques de pistoleros no identificados ocurrieron en zonas rurales de Cabuyaro y Puerto Gaitán.

 

Uno de los casos ocurrió el miércoles a las 6:50 de la noche en la vereda San Miguel de Guarupay, municipio de Cabuyaro, donde fue asesinado Juan Carlos Nieto Calvario, de 51 años de edad, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Dos personas que se movilizaban en motocicleta le dispararon. Aunque alcanzó a ser trasladado hasta el hospital de Cabuyaro, los médicos no lograron salvarle la vida ante la gravedad de la herida.

Investigadores de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía intentan identificar y ubicar a los autores materiales e intelectuales de este homicidio.

Nieto Calvario había asumido como presidente de la Junta de Acción Comunal de su vereda apenas el pasado martes 1 de febrero.

También el miércoles, pero a las 5:15 de la tarde en el sector conocido como La Bendición, municipio de Puerto Gaitán asesinaron con arma de fuego a dos ciudadanos de 49 y 50 años de edad.

En lugar del ataque falleció Luis Fernando Unda Rodríguez, mientras que Raúl Hernández Díaz fue trasladado al hospital local donde minutos después falleció.

El Departamento de Policía Meta invitó a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 o a los teléfonos 322 439 66 80 y 320 301 78 70.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?