Tres toneladas de residuos se recogieron en la jornada de limpieza en el caño la Cuerera

 

Con la recolección de tres toneladas de residuos sólidos, se cumplió con éxito la jornada de mantenimiento hídrico y reducción de riesgo del caño la Cuerera de Villavicencio.

De acuerdo con el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, David Riaño, la limpieza de esta afluente se desarrolló desde el punto del colegio Industrial hasta el puente del barrio Bochica.

Afirmó que la idea también es brindarles a los ciudadanos un ejemplo de la educación ambiental y de prevención de riesgo con este tipo de acciones, que benefician principalmente a la ciudad.

El resocializador y voluntario del barrio Santa fe, Víctor Hincapié, invitó a los ciudadanos a participar más en este tipo de jornadas que “se hacen por el bien de toda la ciudad, por eso, aunque no seamos de este sector no debemos ser indiferentes porque hay que pensar en cambiar el mundo por todo lo que está pasando”, dijo.

Durante la jornada coordinada por la Oficina de Gestión del Riesgo, también participó la Defensa Civil, el Ejército, la Policía, Bioagrícola del Llano, la Secretaría de Medio Ambiente y resocializadores del barrio Santa Fe.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?