Tribunales eligieron conjueces para el periodo de un año comprendido del primero de febrero de 2019 al 31 de enero de 2020

La Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio eligió seis conjueces tal como lo establece el reglamento interno, para periodo de un año.

Ellos entrarán a suplir las faltas de los magistrados titulares cuando sean separados del conocimiento de un asunto por razón de impedimento o recusación.

Así mismo completarán el quorum decisorio cuando ello sea necesario y dirimirán los empates en la corporación.
En ese sentido, ejercerán funciones transitorias, los abogados: Oscar Forero Ladino, Arsenio Monroy Benítez, Juan Pablo Moreno Romero, Fredy Ordoñez de Valdés bautista, Gladys Bellanid Velásquez Céspedes y Janeth Espinosa Delgado.

En la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura del Meta, Carlos José Campo Machado, Rafael Enrique Plazas Jiménez, Carlos Arturo León Ardila y Erwin Fredy Ordoñez de Valdés.

Los juristas también podrán declararse impedidos y ser recusados, al actuar en calidad de servidores públicos transitorios y están sometidos al mismo régimen jurídico de los funcionarios judiciales a los cuales remplazan.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?