SUSCRIBETE

Triple choque sin heridos graves frente a Homecenter

Una camioneta Subaru sin frenos arrolló una motocicleta y se detuvo al chocar contra una Toyota Hilux.

 

Un dramático accidente de tránsito ocurrió la tarde del miércoles en la avenida frente a Homecenter: una camioneta Subaru se quedó sin frenos, arrolló una motocicleta a la que arrastró varios metros y se detuvo cuando chocó por detrás contra una Toyota Hilux.

La motocicleta explotó y el incendio la redujo a cenizas y hierros retorcidos. Lo mismo la Subaru que quedó sobre la moto. El conductor de la camioneta Toyota se alejó varios metros para no ser alcanzado por las llamas.

En la Subaru al parecer iban cuatro ocupantes que salieron ilesos. El motociclista arrollado salió disparado hacia arriba y cayó sobre la camioneta, pero solo sufrió lesiones leves.

Las llamas alcanzaron el puesto donde Lina Mora vende empanadas todos los días. Se quemaron dos cajas de Icopor, la sombrilla de color verde y la jarra de la preparada.

Lina dijo que este jueves regresará a su puesto a seguir vendiendo empanadas y bebidas frías porque de eso depende su sustento diario. Aunque no fueron pérdidas cuantiosas, para ella reponer los elementos que se perdieron representa sacrificar parte de sus escasos ingresos así que, si alguien quiere ayudarle, la encuentran en el mismo sitio.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?