Un hombre en Pitalito, Huila, se autosecuestró para no asistir a su matrimonio

Un hecho insólito se registró en el municipio de Pitalito, al sur del Huila, donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda.

De acuerdo con el coronel, Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía, se recibió una llamada al 1,2,3 en la que se informó de un posible secuestro de un hombre, pero después de tres horas de búsqueda, se logró establecer que se encontraba en la casa de un familiar.

Al llegar personal del Gaula, reconoció que no había sido secuestrado.“Inicialmente la familia de la novia se comunica al 1,2,3 e informa que a su esposo, una persona de 55 años, dos individuos en una motocicleta se lo llevaron, al parecer, utilizando un arma de fuego.

Posterior a eso, inmediatamente llegamos al sector, recopilamos información, la señora nos manifiesta que en horas de la noche era el matrimonio. inmediatamente empezamos a verificar con los familiares y, posteriormente, unidades del Gaula lograron establecer dónde se encuentra y nos damos cuenta que él está en la casa de un familiar y que el señor no se quería casar con esta joven”, relató el coronel Cepeda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?