Un Metense nuevo coordinador político de la U en Colombia

 

Exdiputado del Meta, nuevo coordinador político nacional del partido que cofundaran los ahora expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

Óscar Apolinar, exdiputado del Meta y exconcejal de Villavicencio, es el nuevo encargado de fortalecer las banderas del Partido de la U en Colombia.

El dirigente político fue nombrado hoy por la presidente de la colectividad, Dilian Francisca Toro, quien le encargó tareas puntuales a partir de esta misma semana.

“Mis funciones serán recorrer el país, inicialmente en el Chocó para hacer entrega de ayudas sociales estaremos muy pendientes de San Andrés, haremos un recorrido nacional demostrándole a la gente que el partido de la U es el partido de la gente, y más que partido tenemos que unirnos por las necesidades”, expresó a medios de comunicación local.

Con relación a la posibilidad de aspirar a un nuevo cargo de elección popular, Apolinar sostuvo que “cada día tiene su afán”, pero que por ahora está concentrado en conectar al que fuera uno de los partidos más sólidos del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?