SUSCRIBETE

Una mujer fue capturada por la policía en momentos en que golpeaba brutalmente a su propia madre, una anciana de 79 años.

 

En desarrollo de la campaña institucional “Patrulla en Casa”, orientada a reducir los hechos de violencia al interior de los hogares de la región, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer de 23 años, quien en medio de un acto de intolerancia familiar agredió físicamente a su señora madre, ocasionándole una lesión en el brazo derecho.

“Por Dios no me pegue más hija, ya está bueno, perdóname, me ha lastimado el brazo” imploraba la madre, con voz entre cortada y llorando.

Los vecinos llamaron a la policía del cuadrante que en instantes hizo presencia en la casa donde era agredida la víctima y en plena flagrancia fue capturada la joven.

La mujer capturada en la manzana 92 casa No. 2 del barrio La Reliquia, fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de violencia intrafamiliar y será la justicia quien defina su situación legal.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?