SUSCRIBETE

Una pareja de 26 años, quedaron con medida de aseguramiento sindicados de haber degollado a un hombre de 75 años

Una pareja de 26 años, quedaron con medida de aseguramiento sindicados de haber degollado a un hombre de 75 años en la vereda Barcelona a quien hurtaron el carro y tarjetas de crédito.

VILLAVICENCIO: La pareja sentimental, Julieth Karina Garavin Valencia y Julio Cesar Carranza Trujillo, ambos de 26 años, están en la cárcel con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

La Fiscalías los responsabiliza de haber ocasionado varias heridas y degollado al ciudadano, Isidro Quintero, de 75 años y luego haber hurtado el automotor y las tarjetas débito y crédito.

Los hechos ocurrieron el 7 de marzo último en la verdad Barcelona zona rural de Villavicencio, Meta.

Al parecer, el señor de edad, pretendía algo sentimentalmente con la joven, Julieth Karina, y en esas circunstancias ella puso una cita en un sitio de la vereda a donde luego se produjo el homicidio.

Pues en el sitio se encontraba Julio Cesar Carranza, quien luego de unas palabras lo hizo descender del carro y lo atacó apuñaladas.

Luego la pareja se llevó el vehículo después de esculcarlo y llevarse las tarjetas, las que intentaron usar para extraer dinero del cajero.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?