Una réplica del Titanic volverá a zarpar en 2022 y hará la misma ruta que el original

 

Sin lugar a dudas, el Titanic es uno de los barcos más famosos de la historia. ¿Quién no recuerda su naufragio en su viaje inaugural en abril de 1912? Pues bien, ahora el multimillonario Clive Palmer ha puesto en marcha un nuevo proyecto, gracias al cual el Titanic volverá a surcar las aguas del Océano Atlántico. Sí, tendrás la oportunidad de viajar en el Titanic en el año 2022. La embarcación unirá la ciudad britántica de Southampton con Nueva York.

El Titanic II tendrá capacidad para un total de 2.400 pasajeros, divididos en tres clases. Las personas que viajarán en primera clase disfrutarán de una suite de lujo, igual que la de Rose en la película. Los camarotes de segunda clase tendrán un tocador y un sofá. Los de tercera clase serán los más modestos de todos, y sólo contarán con una litera. Además, habrá 900 miembros de la tripulación.

El barco se estrenará con una primera ruta que partirá de Southampton y llegará a Nueva York en un plazo de dos semanas. Se trata de la misma trayectoria que la del barco original. Una vez completado el viaje, la embarcación dará la vuelta al mundo.

El nombre de la embarcación será Titanic II. La réplica será exactamente igual al barco original, aunque incorporando la tecnología más puntera. Y con botes salvavidas para todos los pasajeros.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?