Uno a uno fueron cayendo: capturados en el Meta, alias ‘El gordo’ y sus compinches

Operativos conjuntos adelantados por personal de la Séptima Brigada del Ejército, la Policía y la Armada Nacional, dejó como saldo la captura de alias ‘Gordo’, ‘Pájaro’, ‘María’, ‘Betancourt’, ‘Piraña’ y ‘Veneco’, quienes al parecer se dedicaban a la fabricación, tráfico y comercialización de sustancias psicoactivas.

Tropas del Batallón de Infantería N° 20 Gr. Manuel Roergas Serviez y personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, llegaron hasta los barrios Policarpa, Unión, Villa del Río y Villa Modelia, con el fin de encontrar las personas que delinquían en esas zonas de Puerto López.

En dichos operativos, también se incautaron celulares y sustancias alucinógenas como marihuana y pasta base coca. Las personas captura-das, entre las cuales estaba un hombre de nacionalidad venezolana, deberán responder por delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo, con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fueron dejados a disposición de la Fiscalía 34 Seccional de Puerto López.

Los capturados

En medio del despliegue de las autoridades, la ciudadanía observaba atónita el proceder, uno a uno fueron cayendo lo sujetos involucrados en los ilícitos, mientras que algunas personas, no hallaban respuesta a lo que sucedía. Según información que conoció este medio, alias ‘Gordo’, se desempeñaba como el cabecilla de la banda delincuencial, además, los integrantes de la estructura, contaban con una amplia experiencia en el negocio del microtráfico y redes criminales.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?