SUSCRIBETE

“Ustedes Son Los Que Van A Elegir Al Próximo Alcalde, No Los Afiches”: José Luis Silva

Este martes durante su visita a los barrios de la Comuna 8, el ingeniero José Luis Silva Valencia, candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Alianza Social Independiente (ASI), invitó a la comunidad a participar masivamente de las elecciones del próximo 27 de octubre, y a no dejarse amedrentar por el despilfarro económico de otras campañas.

“Ustedes son los que van a elegir al próximo alcalde, no los afiches; ustedes allá en su corazón y en su cabecita saben por quién es que quieren votar”, manifestó.

Así las cosas, el candidato le pidió a la comunidad no dejarse intimidar por los afiches y vallas que inundan la ciudad, ni por las encuestas de dudosa procedencia con que se pretende manipular a la opinión pública.

“No se dejen amedrentar por los afiches ni por las encuestas falsas. Hoy, aquí nadie tiene ganado nada, esto se define el 27 de octubre” dijo.

Por último, José Luis explicó que no contempla realizar alianza alguna, como se ha venido rumorando durante los días anteriores, y que con seguridad irá hasta el final de la contienda.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?