Varios locales de Cielos Abiertos, en pleno centro de Villavicencio, estuvieron a punto de ser saqueados.

 

La habitación de un hotel se había convertido en el centro de operaciones de una banda de ladrones para efectuar en las últimas horas un multimillonario hurto de mercancía a diferentes locales comerciales del centro de la capital del Meta.

Aprovechando que una de las ventanas del cuarto daba hacia la parte superior de los locales, los maleantes, apoyados con sábanas, bajaron a los establecimientos ingresando por el techo y con herramienta procedieron a abrir paredes para lograr hurtar elementos de valor durante todo el fin de semana aprovechando el confinamiento.

Lo más preocupante es que este sector ha sido afectado por hurtos en repetidas ocasiones este año, delitos que no habían sido reportados por las autoridades.

Por fortuna, la Policía, apoyada en la reacción de los vigilantes, logró reaccionar a tiempo y logró capturar a 3 de los 6 integrantes de la banda, quienes están en proceso de judicialización. Extraoficialmente se dice que el monto de lo que alcanzaron a hurtar es de casi 10 millones de pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?