Veeduría pide intervención de la Alcaldía para tapar enorme hueco en una de las avenidas más concurridas de Villavicencio.

 

Un hueco de enormes proporciones, localizado en plena avenida Alfonso López, a pocos metros del San Andresito del barrio Villa Julia, tiene preocupados a los cientos de conductores y peatones que a diario circulan por este sector del centro de Villavicencio.

La Veeduría de Movilidad del Meta, a través de redes sociales, solicitó hace pocas horas la urgente intervención del municipio por la gravedad del daño en el pavimento y las consecuencias que puede traer un eventual accidente.

“La Veeduría de Movilidad solicita de manera inmediata la intervención en este lugar por Secretaría de Movilidad (o) Infraestructura. No esperemos una tragedia para dar solución”, indicó la publicación, que está acompañada de una preocupante imagen sobre la magnitud y profundidad del hueco, que por ahora está aislado con separadores tipo ‘maletín’.

Aunque no se ha pronunciado hasta el momento sobre este caso , la Secretaría de Infraestructura reportó recientemente que este año ha logrado el mejoramiento de la malla vial en más de 40 barrios y veredas de la capital metense.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?