SUSCRIBETE

Ventas incrementarían por amor y amistad

Se espera que las ventas incrementen al menos un 15%.

 

Este fin los ciudadanos estarán en modo celebración, “San Valentín” o el día de amor y amistad se conmemora una vez más como todos los días 16 del mes de septiembre. Para estas fechas, las ventas de diferentes locales esperan incrementar sus ventas como ha sido recurrente en años anteriores.

En Villavicencio, ya están instaurados diferentes puestos de ventas sobre la fecha en partes del centro, los vendedores aseguraron que estos días son para aprovechar al máximo; “Es una fecha donde siempre se logra sacar buena ganancia, el fin de semana ayuda a que las personas salgan y se distraigan, pero también a que vengan a comprar”. Aseguró uno de los comerciantes.

En promedio, un colombiano destina entre $100 mil y $50 mil para un regalo de amor y amistad. Se estima que en Villavicencio las ventas sean exitosas y los comerciantes logren sacar buen provecho de ello.

No solo las ventas ayudarán en sectores locales, a nivel nacional en varias ciudades ya varios vendedores aprovecharon la fecha para realizar buenas ofertas a los clientes.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?