Vía que conecta a barrios Barzal y Azotea es ahora escenario de hurtos

 

La vía que conecta a los barrios Barzal y Azotea es ahora escenario de hurtos en Villavicencio.

 

Horas después de que la Alcaldía anunciara el incremento de equipos y personal para contrarrestar la inseguridad en la capital del Meta, hubo un nuevo episodio criminal que por poco compromete la vida de un joven profesional.

Esta vez, el epicentro tuvo lugar a pocos metros de la sede de la Electrificadora del Meta, donde 5 jóvenes con un arma de fuego artesanal intimidaron al abogado Andrés Monroy para hurtarle una bicicleta de gama media, avaluada aproximadamente en 3 millones de pesos.

La denuncia la hizo el afectado a través de Facebook, que los asaltantes, al parecer son menores de edad habitantes de los barrios San José y Colinas y están em plena disputa territorial por el microtráfico en la zona.

Además, cuestionó la diligencia de uno de los responsables de la seguridad en la capital metense quien, según parece, poco o nada hizo por el caso.

Es indignante la ineptitud del Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio Miguel Puerto”, afirmó Monroy en su publicación, que como era de esperarse despertó la indignación de cientos de ciudadanos que reclaman mayor compromiso de la autoridad con la seguridad, en especial en zonas como esta de alto tráfico vehicular y de ciclomontañistas.

 

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?