Vicente Pabón, después de 22 años se va dejando huella

Después de 22 años, dejó la gerencia de Congente

 

La Cooperativa Congente, una empresa llanera dedicada al ahorro y crédito, informó que don Vicente Pabón, su gerente durante los últimos 22 años, dejó el cargo ayer.

La familia Congente le rinde tributo de admiración y homenaje a sus logros, enseñanzas y aciertos, que perdurarán por siempre en la memoria de nuestra Cooperativa”, dice una nota publicada en redes sociales.

Por su parte, el director de Cofrem, Orlando Solano comentó: “Don Vicente, toda mi admiración y respeto. Señor, con tanta dedicación y humildad solo nos deja grandes enseñanzas de cómo se hace enorme un proyecto de economía solidaria, de los trabajadores para los trabajadores, convirtiendo a Cootradepmeta en Congente, todo un patrimonio empresarial y social del Meta”.

A su vez el director del Comité Cívico de Villavicencio, Néstor Restrepo Roldán hizo un reconocimiento “a un profesional que hizo de la economía solidaria una gran empresa a partir de principios de la administración y de su real compromiso y voluntad de servicio”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?