Video || Curiosa reacción de hombre que ingresa a sala de parto hace reír a miles

El protagonista del video viral de Facebook tuvo una curiosa reacción que hizo reír a los usuarios de la red social.

La filmación del video publicado en Facebook ha generado que miles de usuarios se carcajeen por la reacción que tuvo un padre primerizo. El hombre ingresó hasta la sala de partos para acompañar a su pareja en el momento más importante para ella, cuando de pronto hizo un gesto que se registró en Internet.

“Mi hijo, Kevin y su novia, Becky estaban en el hospital dando a luz a su hijo. Kevin miró a su hijo que había nacido y tuvo una reacción graciosa”, se leyó en la publicación que realizó la madre del joven en su cuenta de Facebook.

¿Qué expresión realizó? Las imágenes fueron captadas en un hospital de Texas, en Estados Unidos. Kevin mientras sostenía la mano de su pareja y ella pujaba, él decidió ver lo que ocurría bajo sus piernas lo que generó que el joven tenga ganas de vomitar en toda la habitación.

Las imágenes de este hilarante video publicado en la plataforma de Facebook generó divertidos comentarios de personas que pasaron por una situación similar. “Este hombre me hizo recordar a mi esposo que pasó por lo mismo”, “No es el único en tener una expresión, es algo nuevo cuando eres papá por primera vez”, escribieron los usuarios.

El video cuenta con 139 mil interacciones y más de 39 mil comentarios en la red social mencionada. Aquí te compartimos las imágenes para que puedas ver el video que generó risas en miles.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?