Video muestra el impactante choque de carro con tractomula que dejó un muerto

El accidente ocurrió este primero de enero en la Autopista Sur en Medellín, a la altura de la calle 30, y según las imágenes el conductor iba a gran velocidad.

Esa es la información que entrega El Colombiano, que dice que según el reporte oficial el conductor transitaba a gran velocidad cuando chocó por detrás a una tractomula que estaba estacionada a un costado de la vía.

En el accidente falleció el conductor del carro, un Skoda Octavia, y el copiloto resultó con heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El portal Colombia Oscura compartió un video en Twitter en el que se aprecia que debido al impactante choque el carro quedó completamente destruido.

También, que apenas un par de metros detrás de la tractomula había un cono que advertía de su presencia en la vía, pero debido a la velocidad el conductor no logró hacer una maniobra para esquivarlo.

En las imágenes se ve, además, que luego del impacto el carro sale expulsado hacia la otra calzada, y que un motociclista que cruzaba por allí estuvo a centímetros de ser embestido.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?