VIDEO: Policía de Nueva York enfrenta solo (y con gracia) a 5 borrachos para defender a una mujer

Este video de un oficial neoyorquino enfrentándose de forma inusual a un grupo de hombres borrachos en una estación de metro se ha hecho viral en las redes.

El hecho ocurrió la noche de este domingo en la estación East Brodway del metro de Nueva York (EE.UU.), cuando una pasajera pidió ayuda luego de que unos hombres —aparentemente sintecho— ebrios y agresivos la estaban acosando mientras ella esperaba el tren.

El agente decidió tomar cartas en el asunto y plantó cara a los vagabundos —que eran al menos cinco— exigiéndoles que desistan de su actitud violenta. Sin embargo, estos ignoraron las órdenes del uniformado y lo confrontaron en grupo. A pesar de su gran desventaja numérica y de no contar con apoyo, el oficial logró mantener a los agresores a raya, sin excederse en el uso de la violencia y hasta con gracia.

En las imágenes registradas por un testigo se aprecia cómo el oficial advierte reiteradamente a los hombres: “¡Atrás, atrás! ¡No quiero lastimarlos!” El efectivo se mantuvo tranquilo, pero se defendió con patadas y porrazos cuando los agresores se acercaban demasiado.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?