SUSCRIBETE

Villavicencio ahora se alistará para la media maratón organizada por el IMDER

500 competidores podrán hacer parte de esta dinámica que contará con el registro de diferentes categorías y modalidades. 

 

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder)  confirmó este jueves otros de los eventos deportivos que se estarán desarrollando en el marco de los cumpleaños de la ciudad. Como ya lo es costumbre, la media maratón hará parte de estas festividades.

La carrera está programada para el próximo domingo 30 de abril, y espera tener el mismo éxito y acogida que en la edición anterior. Esta vez se contará con dos modalidades, 21 k y 10k, cada una de estas con sus categorías establecidas. Para el caso de la de 21 k estará integrada por atletas aficionados y figuras del ámbito nacional e internacional en el género femenino y masculino. Se disputará en las siguientes categorías: abierta de 20-39 años, veteranos de 40-49 años y categoría plus de 50 años o más.

Para la de 1o k aficionados sin experiencia podrán participar en las siguientes categorías: menores de 14-17 años, juvenil de 18-19 años, abierta de 20-39 años, veteranos de 40-49 años, plus de 50 años o más y atletas en silla de ruedas, que no tendrán límite de edad.

En total habrá cupo para 500 competidores, quiénes podrán participar en las anteriores categorías. Por su parte, la  inscripción será el próximo lunes 17 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, a través de un link que será publicado en la página web del Imder https://www.imdervillavicencio.gov.co/ y en las diferentes redes sociales oficiales de la entidad.

Cabe mencionar que habrá premiación para quienes ocupen el primer y segundo lugar respectivamente.

 

Algunos de nuestros clientes