SUSCRIBETE

Villavicencio: Entre los destinos turísticos más elegidos en diciembre

Durante el último tramo del año; el Terminal de Villavicencio tuvo un alto flujo de pasajeros en comparación a 2021.

 

Villavicencio durante el 2022 se conviritió en uno de los detinos turísticos más elegidos por los colombianos. En diciembre, la capacidad hotelera estuvo siempre por encima del 55% gracias a la buena presencia por parte de quiénes arribaban a los diferentes municipios del departamento durante el mes de diciembre. 

En términos de cifras, según el Instituto de Turimo del Meta; 24 mil extranjeros y 966 mil turistas de diferentes zona del país visitaron Villavicencio, dejando así un total de 830.000 millones de pesos en poder adquisitivo para la reactivación económica.

Además, durante todo el mes de diciembre, el Terminal de Transporte de Villavicencio contó con buena presencia de personal visitante, pues el incremento de pasajeros fue del 65,3% en comparación al 2021 donde se movilizaron en total al rededor de 300.000 viajeros.

Así mismo, otros luagares emblemáticos del departamento como parques, miradores y diferentes lugares turíticos lograron buenas visitas que significaron un ímportante crecimiento económico, dejando en evidencia que Villavicencio es una de las ciudades más escogidas por los colombianos para ser visitada en temporada alta.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?