Villavicencio lamenta la muerte de un angelito

Un hecho lamentable se presentó en la capital del departamento del Meta luego de que una menor identificada como Sofía Salinas Corredor de cuatro años de edad perdiera la vida al caer de un décimo piso de un conjunto residencial.

Los hechos se registraron en la noche de este domingo 10 de noviembre en el conjunto Llano Alto Amarilo, ubicado sobre la avenida Catama de Villavicencio, al parecer la pequeña no residía en dicho conjunto y estaría allí de visita en compañía de sus familiares.

Según versiones de los testigos, la menor en un descuido de sus padres habría llegado hasta ese piso del bloque de apartamentos a través del ascensor y fue justo en ese instante en el que cayó al vacío.

De inmediato el CTI de la Fiscalía hizo presencia en la zona para adelantar las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes deberán determinar la responsabilidad de los acudientes de la menor y la administración del conjunto residencial.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF) iniciará un proceso de investigación correspondiente para determinar la responsabilidad de los acudientes de la menor, unte un posible descuido que conllevó a la muerte de la niña.

Este hecho dejó consternados a los villavicenses, especialmente a los habitantes del sector residencial, quienes presenciaron esta trágica escena.

Las autoridades hicieron una recomendación a todos los padres de familia y/o cuidadores de menores a tener más precaución con los niños para evitar que sucedan estas eventualidades desafortunadas que involucran la integridad física de los pequeños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email