Villavicencio se queda sin fútbol profesional por remodelación del estadio Manuel Calle Lombana

El equipo de la “Media Colombia” oficializó su nueva sede para el segundo semestre del 2019 del Torneo de Ascenso Colombiano.

El equipo Llaneros Fútbol Club se pronunció a través de un comunicado de prensa para informar su nueva sede.

“Tras considerar muchos aspectos, Llaneros Fútbol Club se permite anunciar que la nueva sede para este segundo semestre del año 2019 será la ciudad de Tunja, mientras concluyen las obras del estadio Manuel Calle Lombana.

La decisión se tomó una vez la administración municipal de la capital boyacense se puso a disposición del equipo de la media Colombia y permitió que el estadio La Independencia sea la sede temporal de los dirigidos por el técnico Nelson Gómez, además del buen gesto de los equipos que disputan allí sus compromisos como Patriotas y Boyacá Chicó, a quienes agradecemos el hecho que compartan su casa con nosotros.

Esta misma semana se desplazará todo el plantel para iniciar lo mas pronto posible los procesos de acondicionamiento en cuestiones de altura y grama natural.

Llaneros reitera que el equipo no dejará a Villavicencio de manera definitiva. El equipo es el primer interesado en que las obras del Macal finalicen rápidamente para volver con el fútbol profesional”.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email