SUSCRIBETE

Villavicencio Será Sede Del Zonal Nacional De Los Juegos Del Magisterio En Octubre

La capital del Meta acogerá a más de 200 docentes deportistas de los departamentos de Arauca, Casanare, Amazonas y Meta del 6 al 9 de octubre en el zonal Nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio 2019.

La confirmación de la sede para Villavicencio fue ratificada en las últimas horas, luego de una reunión en la que participaron funcionarios de las secretarías de Educación Municipal y Departamental, de Coldeportes y del Ministerio de Educación Nacional.

Durante los cuatro días de competencias los profesores de los departamentos mencionados buscarán la clasificación a la final Nacional de los Juegos del Magisterio, en los deportes de fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto ambas ramas   y voleibol piso femenino y masculino.

“Hemos acogido una vez más la postulación de Villavicencio a la sede de las justas del magisterio, teniendo en cuenta que se cuenta con una adecuada infraestructura en escenarios deportivos y porque tendrá una apropiada logística desde la parte organizacional, buscando el mejor éxito a las delegaciones participantes”, expresó Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, Secretario de Educación de Villavicencio.

Los clasificados en las cuatro disciplinas deportivas señaladas representarán a sus departamentos en la final nacional de los Juegos del Magisterio 2019, que se llevarán cabo a mediados de noviembre del presente año en la ciudad de Bogotá.

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?