Villavicencio tendría nuevamente un confinamiento obligatorio debido al alto crecimiento del contagio: Felipe Harman

El Alcalde de Villavicencio informó acerca de nuevas medidas que tomaría en la ciudad para combatir la pandemia del coronavirus
El mandatario realizó cuatro anuncios a través de sus redes sociales:
1. Según el mandatario de los Villavicenses Felipe Harman, el fin de semana que va del 21 al 23 de agosto, la ciudad entraría nuevamente en medida de confinamiento obligatorio, esto con el fin de seguir bajando la curva de contagios. Esto se confirmaría una vez el alcalde Felipe Harman se reúna con el Gobernador del Meta Juan Guilermo Zuluaga y posteriormente hagan la solicitud al ministerio del Interior.
2. Se publicará todas las semanas los contagios por barrio, para que los ciudadanos conozcan como se encuentra el contagio cerca a sus casa
3. Se garantizará un subsidio a las personas que den positivo para COVID 19 y no tengan como asumir su aislamiento obligatorio en casa, esto para evitar que salgan a contagiar más ciudadanos. Las personas que sean apoyadas con este auxilio, firmarán un compromiso para cumplir con el estricto aislamiento.
4. Se habilitará la clínica Martha para que sean llevados todos los pacientes contagiados y así descongestionar los centros de salud de la ciudad, evitando que se propague más el contagio.
Estás medidas fueron tomadas para seguir previniendo el contagio que se ha aumentado en la ciudad.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?