Villavicencio Tiene A Una Nueva Reina Del Adulto Mayor

‘Nuevo Comienzo Municipal, Otro momento para vivir’, fue el evento mediante el cual el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría de Gestión Social y Corcumvi, propició un espacio lúdico recreativo para los adultos mayores de Villavicencio.

Dentro de las actividades realizadas se destaca el Reinado del Adulto Mayor, donde participaron 10 candidatas de diferentes asociaciones y sectores de la ciudad, quienes demostraron sus talentos en canto y baile, como también la vitalidad que las caracteriza a pesar de la edad.

Bárbara León Pardo, del barrio Ciudad Porfía y representando a la Asociación Fedeoro, fue elegida por el jurado calificador como la nueva Reina del Adulto Mayor en Villavicencio y representará a los abuelitos en el Reinado Departamental.

“Agradezco a Corcumvi y a la Secretaría Social por darme la oportunidad de ser la reina. Señor alcalde, vamos a trabajar de la mano porque así es que se construye progreso”, dijo al recibir la corona.

Cabe destacar que cada una de las candidatas fue apoyada por una dependencia de la Administración Municipal, generándose así un trabajo articulado en favor de la población de adultos mayores residente en la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?