Viva Air anuncia vuelos directos de Villavicencio a Medellín y Cartagena

Iniciarán el 27 de marzo con tiquetes desde 112 mil pesos por trayecto.

 

La aerolínea de bajo costo Viva Air confirmó que conectará a Villavicencio con Cartagena y Medellín en vuelos directos que comenzarán a operar a partir del 27 de marzo y que contarán con tres frecuencias semanales cada uno.

Los tiquetes hacia estos destinos pueden adquirirse a través de la página web www.vivaair.com con precios desde los 112 mil pesos por trayecto.

Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva, resaltó que “es la primera aerolínea que de manera exclusiva le brinda a los villavicenses la oportunidad de conectarse de manera directa con Cartagena”.

Además, los pasajeros que tomen la ruta de Villavicencio a Medellín contarán con conexiones en el aeropuerto de Rionegro hacia destinos internacionales como Cancún, Ciudad de México, Punta Cana, Lima o Miami, y destinos domésticos como San Andres, Santa Marta, Montería, Cali, Bogotá y Riohacha.

En Viva sabemos que el departamento del Meta tiene una gran necesidad de conectividad aérea y qué mejor que contar con nuestro sello de puntualidad y precios bajos”, comentó Antelo.

La aerolínea cubrirá estas rutas con aviones de última generación A320 NEO, más amigables con el medio ambiente, premiados recientemente por ser la flota más joven de Colombia, la segunda de Latinoamérica y la cuarta del mundo.

“Viva le apuesta a la inclusión aérea con tarifas de súper bajo costo con las que el viajero puede volar más pagando solamente por lo que necesita”, agregó el presidente de la compañía.

La aerolínea Viva, que inició operaciones hace 9 años, opera 45 rutas domésticas en Colombia y Perú y 10 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana.

02-08- 2021 - Nuevas rutas Villavicencio - Medellín y Cartagena
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?