• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Volverá a operar los viajes en la vía Bogotá – Villavicencio

 

Solo podrán hacerlo desde Villavicencio los exceptuados por el Gobierno Nacional y que hayan sido contactados por las empresas de transporte.

 

A través de un comunicado, la Terminal de Transportes de Villavicencio anunció la apertura de viajes “hacia diferentes destinos dentro de la cobertura”, sólo para las personas que cumplan con las excepciones contempladas en el decreto 636 de 2020.

La comercialización de tiquetes la realizarán como especie de preventa las empresas de transporte, únicamente vía telefónica, a través de una base de datos generada a partir de los formularios que han diligenciado, hasta ahora, los más de 8.000 potenciales viajeros en la página web de la Terminal www.ttvillavo.co

Las empresas indicarán mediante este mecanismo los soportes que debe anexar el pasajero para justificar el motivo del viaje, informará el costo del pasaje y definirá la fecha y hora del viaje en caso de que la persona cumpla con todos los requisitos.

Por ahora no habrá venta de tiquetes abierta y el acceso a las instalaciones será restringido a quienes estén en los listados de pasajeros que reporten las empresas, aclaró la Terminal.

Quienes cumplan con los requisitos, deberán llevar sí o sí tapabocas, y en lo posible guantes, y ceñirse a los protocolos de bioseguridad establecidos por la Terminal para poder tomar el transporte.

No obstante, el proceso no será tan rápido como quisieran miles de personas atrapadas en Villavicencio por causa de la pandemia que requieren viajar, pues los buses pueden cargar la mitad, e incluso menos, de su capacidad, pues la distancia preventiva es exigencia inobjetable para poder viajar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?