SUSCRIBETE

Volvió el Pico y Placa a Villavicencio, esta es la fecha en la que comenzará a regir

Entre el 18 y 24 de enero se realizará la jornada pedagógica. 

 

La Secretaría de Movilidad ya dio a conocer como regirá la medida de Pico y Placa en Villavicencio, la cual empezará el próximo jueves 25 de enero hasta el 28 de junio del presente año. Una de las novedades tiene que ver con la aplicación de el “polígono” que es por donde podrán transitar los vehículos, al igual que la modificación en el cambio de horarios como se tenía anteriormente.

De esta manera durante el día lunes no podrán transitar las placas de los vehículos particulares terminadas en 9 y 0, los días martes las que terminan en 1 y 2, el miércoles para 3 y 4, el jueves para las placas que terminan en 5 y 6, mientras que para el viernes las que finalizan en 7 y 8. 

Las placas terminadas en esos días y en los días correspondientes no podrán transitar en los horarios de 6:30 a.m. y 8:30 a.m. y entre las 5:00 p.m. y 7:30 p.m. 

Las avenidas que se encontrarán exentas de la medida son: La que limita en la Glorieta de la Grama bajando por la avenida del Llano hasta llegar al antiguo hotel rosado hasta llegar a el sector de Alkosto. De ahí el recorrido podrá seguir hasta el hotel GHL atravesando la clínica Ocular hasta llegar a la Glorieta del Hospital.

Cabe señalar que la jornada pedagógica será hasta el día 24 de enero.

Para los taxis la medida aplicará hasta el próximo 18 de enero

 

 

Algunos de nuestros clientes