Wom Colombia: ofertas de empleo en Bogotá, Medellín, Villavicencio y otras ciudades del país

 

El comienzo de año ha sido muy complicado en términos de salubridad con nuevas cuarentenas estrictas. A pesar de eso, hay noticias positivas para aquellos que buscan empleo, debido a que Wom Colombia, la compañía que llegó en 2020 al país y que empieza a operar en estos meses, solicita personal.

En su cuenta de LinkedIn, la empresa ha publicado alrededor de 67 puestos de trabajo para diferentes zonas del país, en los que se resaltan ofertas para ingenieros, administradores, entre otros. En Bogotá es donde hay más vacantes, pero en Medellín, Cali, Bucaramanga y otras regiones nacionales también se encuentran algunas opciones.

VILLAVICENCIO, TRABAJO SÍ HAY

La compañía de telecomunicaciones también ofrece empleos en distintas regiones del país. Por ejemplo en Chía y Rionegro se solicita un asesor o en Palmira un líder de tienda. Los mismos cargos son requeridos en Valledupar, Villavicencio, Barrancabermeja o Girardot.

Wom Colombia, 25 puestos de trabajo en Bogotá

 

En la capital del país, hay varios empleos como jefe comercial, analista de diseño o de control presupuestal. En algunos cargos aún no se especifica los requerimientos exactos o las labores que realizará quien sea el elegido, pero en otras sí.

Por ejemplo, para el puesto de ‘especialista de integración IT’, se solicita a un ingeniero de sistemas o telecomunicaciones que tenga cinco años de experiencia. Este debe tener, entre otros, “conocimientos básicos en el uso de metodologías y ‘frameworks’ de gestión de arquitectura como TOGAF”.

También hay varias opciones como ‘especialista de desarrollo fronted’ para quienes se enfoquen en la experiencia del cliente. Su objetivo es solucionar los diferentes retos que se presenten.

¿CÓMO APLICAR?

La lista completa de las ciudades, municipios y las vacantes disponibles se encuentran haciendo clic aquí

En el mismo enlace, encontrará una serie de juegos con una duración de dos a cuatro minutos cada uno. Este paso es muy importante porque es el primer filtro y determinará la continuidad o no de un aspirante.

Antes eso, cada persona deberá llenar algunos campos en los que se solicitan datos personales y adicionales. Si existe alguna duda durante el proceso, hay un chat en la parte inferior de la pantalla que le ayudará.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?