SUSCRIBETE

Ya van 15 camionetas que iban para la UNP recuperadas

En Bogotá desarrollan los operativos para encontrar las otras dos que hacen falta. 

 

Las autoridades locales de Suba confirmaron que luego de varios días de búsqueda en uno de sus operativos realizados recuperaron otras cuatro camionetas para llegar a un total de 15 vehículos encontrados. La búsqueda no cesarán hasta ser encontradas las otras dos que hacen falta y hasta descubrir a los actores de los hechos que se desarrollaron el pasado viernes 19 de enero en un parqueadero de la localidad de Suba, en Bogotá.

A falta de conocerse más detalles dentro de la investigación, en esta ya se han realizado varias capturas pero aún no han confirmado la identidad de algunas de estas personas. A pesar de ello, la búsqueda para conocer más detalles de la banda criminal continúa.

En el barrio Jackeline se dio una de las capturas, estas personas fueron identificadas como Germán Alexander Moreno Bolívar, Jairo Alfonso Rojas Ballén y Brayan Alfonso Rojas Muñoz.

El robo ascendió los 6.500 millones de pesos no sería el primero de este tipo presentado en la capital del Meta, pues esta banda operaría en más partes y tendrían una organización con la que ya han robado vehículos de alta gama en ocasiones anteriores.

Algunos de nuestros clientes