SUSCRIBETE

Yeison Jiménez denunció que a su mánager le robaron su camioneta

El artista de música popular pidió a las personas ayudar a difundir la información para poder dar con los delincuentes.

 

El mánager del cantante Yeison Jiménez fue víctima de los ladrones el miércoles en la noche en el centro de Bogotá, cuando sujetos le robaron una camioneta de alta gama.

El artista de música popular aprovechó sus redes sociales para compartir la imagen de la camioneta Toyota Prado, de color gris, la cual le robaron cerca a la Avenida Américas.

Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris”, informó junto a la foto.

Según información preliminar, aparentemente sujetos armados los habrían increpado y se montaron al vehículo de alta gama, con sus víctimas dentro, a quienes los habrían despojado de sus pertenencias y luego los obligaron a descender exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30, cerca a la clínica Mederi.

El artista hizo un llamado a sus fanáticos bogotanos para que ayuden a la Policía con información que permita dar con los responsables del hurto.

Este hecho de inseguridad se suma al ocurrido a la presentadora Claudia Bahamón, pero en la ciudad de Cartagena, donde terminó forcejeando con el ladrón para que no la robara.

También en horas de la noche en el norte de Bogotá, fueron capturados dos mujeres y un joven, miembros de una misma familia, que estaban robando a las personas en la calle 153 con la carrera Séptima, bajo la modalidad de cosquilleo.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?