SUSCRIBETE

1.100 millones serán destinados a 44 barrios de Villavicencio

Mediante la estrategia del gobierno “Alianza con la gente” se distribuirán 1.100 millones para financiar obras

 

El Gobierno Departamental reconoce la labor y el esfuerzo que a diario hacen los líderes comunales y por ende llegaron a diferentes acuerdos.

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Acción Comunal, el gobierno departamental y líderes comunales, concluyeron en que estos han demostrado la capacidad de trabajo en equipo con el gobierno departamental, a través de la estrategia ´Alianzas con la Gente´, donde se han invertido más de 30.000 millones de pesos, logrando cumplir proyectos como la pavimentación de vías terciarias, gracias al trabajo organizado de las JAC.

Estos recursos de la estrategia se ampliaron para ser invertidos en mejoramientos de instituciones educativas y polideportivos. Además, un total de 1.100 millones de pesos serán distribuidos entre las Juntas de Acción Comunal de 44 barrios de Villavicencio, para que financien obras mediante la estrategia ‘Alianzas con la Gente’.

En total, 1.546 Juntas de 28 municipios son de inspección y competencia de la Gobernación del Meta. 1523 Juntas de primer grado como lo son las Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda Comunitaria. Y de segundo grado son solo 23. Para un total de  154.396 afiliados a la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) que harán parte de estos beneficios.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?