200 millones de recompensa por el paradero de los responsables

Recompensa de $200 millones por determinadores del ataque contra el batallón de Granada

 

Hubo consejo de seguridad con los ministros de Defensa y del Interior.

El Consejo de Seguridad en Granada, en el que participaron los ministros del Interior Daniel Palacios y de Defensa, Diego Molano, determinó ofrecer una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con la captura de los responsables de la explosión en el batallón 21 Vargas que mató a un soldado y al conductor del motocarro en el que iba la bomba.

La explosión también dejó gravemente herido a otro militar que fue trasladado a Villavicencio y causó daños en viviendas y comercios ubicados frente a la guarnición militar.

Palacios dijo que la fuerza militar y policial avanzan en operaciones contra estos símbolos del mal y que se priorizaron los objetivos regionales que deberán ser neutralizados o sometidos en la mayor brevedad.

Agregó que se está fortaleciendo la fuerza pública en el Meta, por ejemplo con la construcción del Distrito de Policía en Acacías, con inversión superior a los 10 mil millones de pesos.

Anunció que también se construirá la estación de Policía de La Macarena con inversión de 4 mil millones de pesos y que se instalarán más cámaras de vigilancia por un valor de 17 mil millones de pesos en varios municipios de este departamento.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?