400 jóvenes de Puerto Gaitán a estudiar con dotación de última tecnología.

 

Este viernes más de 400 jóvenes de Puerto Gaitán podrán estudiar con dotación de última tecnología.

 

Este 27 de noviembre, la Institución Educativa oficial Jorge Eliécer Gaitán, da un nuevo e importante paso hacia el mejoramiento de la calidad pedagógica en Puerto Gaitán (Meta).

Las sedes Bateas y Camilo Torres entrarán en funcionamiento, luego de una adecuación sin precedentes, por alrededor de 21.000 millones de pesos.

Instalaciones nuevas, salas de sistemas, cocina, lockers, salas de sistemas, cocina, comedor, oficinas administrativas, parque infantil y polideportivo, hacen parte de la implementación que ahora podrán estrenar los estudiantes.

Además, gracias al apoyo de la empresa privada, se logró el aporte de alrededor de 3.000 millones de pesos para la completa dotación de las sedes, incluido el internado.

El fortalecimiento de estos dos planteles se convierte así en uno de los logros más importantes de la administración pasada en el municipio petrolero (2016-2019).

Estas inversiones es la primera obra de la Alianza Publico Privada de obras por impuestos que se realiza en el departamento del Meta.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?