Terminal implementa plan de contingencia para operación hacia Puerto Gaitán y Vichada

Debido a la restricción vehicular que comenzó en el corredor entre Villavicencio y Puerto Gaitán, por la afectación estructural que sufrió el puente sobre el río Yucao, y que sólo permite el paso de automóviles y motos, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), junto con las empresas que operan este corredor, activó un plan especial que permita a los viajeros movilizarse durante el tiempo que dure la contingencia.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que la venta de tiquetes se está haciendo sin ninguna novedad, a diferencia que los pasajeros, hasta que se levante la medida, deberán pasar el puente a pie y del otro lado los recogerá un vehículo de la misma empresa (transbordo).

Las tarifas y horarios que tienen definidas las empresas que cubren esta ruta, se pueden consultar a través de cualquier computador o teléfono móvil con acceso a Internet en www.ttvillavo.co opción tarifas.

Cabe aclarar que la operación de transporte intermunicipal hacia Apiay, Pompeya, Pachaquiaro, Puerto López y veredas aledañas, es normal.

El directivo recordó que, para ingresar a la Terminal para viajar a cualquier destino, el pasajero debe cumplir el protocolo de bioseguridad (no ingreso de acompañantes, uso permanente de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos), y si el pasajero tiene síntomas asociados al Covid-19 no podrá viajar.

A través de las redes sociales de la TTV en Facebook, Twitter e Instagram, se estará informando de manera permanente sobre las novedades que surjan durante la restricción vehicular en esta parte del departamento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?