A Buen Ritmo Avanza Obra Del Puente Servimédicos En Villavicencio, Que Construye La Gobernación Del Meta

El gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Alberto Osorio Copete, realizó una visita técnica de inspección a una de las obras más importantes que ejecuta el Gobierno departamental en la ciudad de Villavicencio.

Se trata de la construcción del puente sobre el caño Maizaro, en el sector de Servimédicos del barrio El Barzal.

Incluye dos carriles de circulación, ejes viales de acceso y paralelos para la movilidad local, además de andenes, loseta táctil, rampas, grama, plantas, bancas, canecas y gimnasio, incorporando el concepto de accesibilidad para la movilidad reducida.

Osorio Copete explicó que se han instalado 64 metros de las dos vigas metálicas, tipo cajón, que son el apoyo principal del puente y corresponden al proceso constructivo de la obra.

Este proyecto que ha generado cerca de 70 empleos, es de gran importancia para Villavicencio, debido a que conectará la movilidad del Centro hacia el sur de la ciudad, y unirá por vía terrestre a los barrios El Barzal y El Buque, para descongestionar el sector del Siete de Agosto.

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), espera entregar este puente durante el primer semestre del próximo año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?