A Cristiano Ronaldo le quitaron patrocinio por agredir a niño

El futbolista portugués se enfrenta a un escándalo por lastimar a un menor que cumplía el sueño de conocerlo en un partido del Manchester United.

 

Mucho revuelo ha causado la agresión de Cristiano Ronaldo a un niño que intentó saludarlo después de la derrota del Manchester United contra Everton, el pasado fin de semana en el estadio Goodison Park.

Pues bien, este martes se conoció que una empresa que patrocina a Cristiano Ronaldo ha decidido retirarle el apoyo. La compañía se llama ‘Save the Children’ y se despidió de la estrella de Portugal después de 10 años como embajador, según informó Daily Mail. 

El hombre de 37 años ya no aparece en la lista de embajadores en el sitio web de la organización benéfica internacional. Ronaldo comenzó a trabajar con la entidad desde 2013.

La madre del menor de 14 años, Sarah Kelly, le contó al medio inglés Liverpool Echo lo que vivieron en la tribuna cuando sucedió el incidente con el jugador portugués. Además, reveló que su hijo sufre de autismo y no quedó con ganas de volver a un partido de fútbol.

“Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob (nombre del pequeño) estaba en completo shock, él es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa”, comentó.

“Está realmente molesto por eso y lo ha desanimado por completo de ir al juego nuevamente. Este es el primer partido de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Ha arruinado por completo el día y nos ha puesto un mal sabor de boca”, agregó la madre de Jake.

Aunque Cristiano Ronaldo se disculpó por este polémico gesto, el Manchester United ha decidido no tomar accionesdisciplinarias contra el jugadores, a pesar de que ayudará con la investigación de las autoridades.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, escribió Cristiano en sus redes sociales.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?