Teatro, otro regalo en el cumpleaños 182 de Villavicencio

Compañías de México y Colombia se presentarán el sábado y el domingo.

 

La organización del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá escogió a Villavicencio para extender el espectáculo en esta semana de receso escolar que muchos aprovechan para vacaciones.

La directora de Corcumvi, Edith Agudelo, dijo que “fuimos seleccionados para regalarles teatro callejero a los villavicenses, en el marco del aniversario de la ciudad”.

Precisó que el viernes en la tarde se ofrecerá un taller para artistas locales con el Maestro Misael Torres, reconocido en el teatro de pantomima y con experiencia en teatro con títeres y el teatro negro de Praga. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y ha escrito más de 30 obras para teatro de sala y de calle.

El sábado a las 3 de la tarde en la plaza Los Libertadores se presentarán Ensamble Teatro con la obra “El médico a palos” y Corniza 20 (de México) con la obra “Fiestas”.

A la misma hora en el polideportivo La Madrid podrán disfrutar al grupo Nido Teatro, de Villa de Leyva, con la obra “La familia incertidumbre y los pelos del sol”.

Allí mismo se presentará el grupo Espejo Ilusión, de México, con la obra “La partida”.

El domingo se rotan, es decir: los que se presentaron en la Plaza Libertadores se van para La Madrid y los que se presentaron en La Madrid pasan al Centro de la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?