A la cárcel fue a parar quien está sindicado de agredir a mujeres para robarlas en Villavicencio.

Cayó el primer ‘motoladrón’

 

Por el delito de hurto calificado y agravado, y lesiones dolosas, fue enviado a prisión Jorge Emilio Ortiz Montoya, de 34 años, y quien, según la Fiscalía, fue el responsable de haber causado graves lesiones a mujer por robarlas mientras se desplazaban en motocicleta.

“El detenido, en compañía de una mujer, se desplazaba en motocicleta y se acercaba a las víctimas cuando estas transitaban en motocicletas y, pese a estar en movimiento, al parecer, de manera violenta las despojaba de los bolsos con sus pertenencias, haciéndolas caer. Las víctimas sufrieron lesiones en cara y cuerpo, algunas de carácter permanente que les ocasionaron incapacidad entre 15 y 35 días ordenadas por Medicina Legal”, informó el ente investigador.

La captura de Ortiz Montoya fue realizada por efectivos de la Sijin de la Policía en vía pública de la avenida Catama, donde además le fue incautada una motocicleta.

Días atrás la Gobernación del Meta había ofrecido una millonaria recompensa por información que permitiera dar con el paradero de este sujeto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?